Voy a compartir con vosotros algunos consejos que me dieron sobre dónde comprar las cosas para mi bebé, que me han servido de mucho, sobre todo a mi bolsillo.
Os diré que todas las prendas de algodón como bodys, polainas o pijamitas, están super bien de precio y de calidad buenísima en Carrefour. También encontraréis allí todos los enseres para colocar los biberones, bañeras, y demás cositas para el bebé. Aprovechar también para comprar las toallitas húmedas para el culete de DODOT, ya que las venden directamente en cajas y están baratas, también comprar la caja dura para las toallitas, tanto para tenerlas en casa como para llevarlas de viaje.
Los pañales son buenísimos los de Mercadona (su marca blanca, Deliplus).
La habitación para nuestro bebé es de IKEA. Compramos una cómoda y un armario grande, del modelo HEMNES, sólo le cambiamos los tiradores que eran negros, y nos fuimos a una ferretería a comprar unos tiradores y los pintamos de blanco para hacer juego con los muebles. Alexía dureme en cuna desde el primer día, y es el modelo GULLIVER, que le durará hasta los 4 años mínimo, ya que luego se convierte en cama. El precio total de la habitación fueron 400€. En IKEA también compramos los baberos, que son geniales porque llevan velcro y van 5 unidades en una bolsa y cuestan sólo 3€. Es importante que compréis muchos baberos, porque esto y los bodys son lo que más se gasta.
En el tema ropita es tan personal, porque cada uno tiene un estilo diferente, que ya iréis viendo las tiendas que os gustan. Yo recomiendo mucho el Outlet de La Roca Village, porque tienen ropa con buenos descuentos, aunque depende de la época en la que se vaya.
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto