megustamibebe.es

papas y mamas compartiendo opiniones sobre sus hijos

El próximo 25 y 26 de Octubre se celebra en Barcelona, en el recinto del Anillo Olímpico del Parc de Montjuich, la festa del Club súper 3. Nunca he asistido a ninguna de estas fiestas. ¿Alguién de vosotros a ido? ¿Se puede ir con un niño de 14 meses?

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Dakotablue,
La verdad que yo nunca he ido a una fiesta de estas, y siempre la he enganchado haciendo zapping en la tele. Es la locura de los niños!!!!!! Yo imagino que podrás ir con tu niño y que seguro que tienen actividades para él.....y sino siempre te habrás paseado.....jeje

Responde a esto

Yo no he ido nunca, pero creo que la festa del Supers está orientada a los niños que ven sus distintos programas, por lo que si tu niño ha visto alguna vez los dibujitos del Club o similar, tal vez si puedas ir.

Alexía es muy pequeña para ir a un evento como este, pero el próximo año seguro que me apunto, y así me empapo de todo el espíritu infantil.

Responde a esto

Por cierto, ayer fui a La Caixa y me dieron una tarjeta para hacer a Alexía del Club Super 3, que tengo que rellenar y enviar; también me dieron un librito con todo lo que puedes hacer siendo del club (aunque todavía no me lo he mirado). Por si alguien lo desconocía, que se acerque a La Caixa.

Responde a esto

Que suerte la vuestra poder decidir si ir con los niños a la fiesta. En una ciudad pequeña como León no es nada sencillo ir a algo así, más que nada porque nunca hay actividades interesantes para los niños.
De todos modos al ser la fiesta de un program de tv (creo) la disfrutaran los niños que conozcan el programa

Responde a esto

Fui un año. Mi hijo tenia 4 años y la niña 1. Muchisima gente organizada,con papas y mamas organizados haciendo colas y mas colas...... hay que tener en cuenta que es gratuita................Seguro que hay alguna otra actividad mejor que hacer............

Responde a esto

RSS

Acerca de

megustamibebe

Cargando fuente

© 2009   Creado por Nando Llorella en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio