megustamibebe.es

papas y mamas compartiendo opiniones sobre sus hijos

Ahora que acabamos de ser papás y todo nos viene de nuevo, me llama la atención que cada pediatra tenga una teoría diferente sobre un tema en concreto.
Por ejemplo, a nosotros nos dejaron bañar a nuestro bebé sólo salir del hospital, y otros pediatras dicen que hasta que no se les caiga la pinza del cordón umbilical no se les puede bañar.
Otros te dicen que hay que darles de comer a demanda y otros que cada 3 horas. ¿Y qué hay del sueño? unos te dicen que hay que dejarles dormir todo lo que quieran, que dormir alimenta igual que comer; y otros que hay que despertarles para darles de comer.

Mi pregunta es ¿han estudiado todos la misma carrera? ¿a quién hacemos caso las mamás primerizas asustadizas? a mi me tienen alucinada, porque además son teorías completamente extremas, y al final uno no sabe a quién hacer caso.

¿Os ha pasado a vosotros lo mismo?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mí me pasó cuando pasé del pediatra del hospital al pediatra de consulta. Los dos tenían diferentes puntos de vista pero claro tuve que seguir los consejos de la segunda, que es la que visita a Isma asiduamente. Recuerdo que en el hospital me decían que cuando el bebé tuviera hambre, es decir, que llorase, le diera de mamar. Lo pasé muy mal. En cambio, la pediatra de consulta, me recomendó que guardara pausas de 3 horas para darle de comer, principalmente porque así le daría tiempo al pecho a recuperar leche y yo a descansar, que era también muy importante. Es cierto que es un lío esto de los pediatras e incluso si lo hablas con amigos, verás que cada uno lleva a su hijo de una manera diferente. Luego al fin y al cabo, lo que cuenta es que el niñ@ esté sanote.

Responde a esto

siiiiii, todas mis amigas que han sido también acaban de ser mamás te dan una teoría diferente sobre cómo subir al bebé......es la bomba! Parece que cada bebé tenga que criarse siguiendo pautas completamente diferentes, y todas nos quedamos alucinadas con respuestas tan diversas de pediatras que en teoría han estudiado la misma carrera.
Es curioso, ¿no?

Responde a esto

RSS

Acerca de

megustamibebe

Cargando fuente

© 2009   Creado por Nando Llorella en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio